Noticias y Eventos
Productos y servicios

Configurador de máquinas KUHN

KUHN es la primera empresa de aperos en el mundo que ofrece esta herramienta en línea para cliente final. Una oportunidad para encontrar todo lo que el agricultor necesita y así, diseñar la máquina que mejor se adapte a sus necesidades.

En KUHN Group, la innovación es la clave para ser uno de los fabricantes líderes de aperos más importante del mundo. Cada año el grupo invierte una media de un 4% del presupuesto en I+D+I. Gracias a esto, la compañía es capaz de incorporar todas las campañas novedades de producto y servicios de los más altos estándares de calidad y excelencia, que permitan a los agricultores incrementar la productividad y eficiencia de sus explotaciones.

El Configurador de máquinas KUHN es una nueva herramienta disponible actualmente en el territorio español capaz de personalizar cualquier máquina KUHN adaptándose a las necesidades de los agricultores de manera rápida y sencilla, analizando y eligiendo lo que realmente necesitan.

Configurador KUHN para el agricultor

KUHN Configurator para el Agricultor

  • Podrá experimentar el alto grado de personalización que KUHN ofrece en sus productos, donde será capaz de seleccionar una máquina y configurarla rápidamente en base a las múltiples opciones y los numerosos accesorios previstos.
  • Podrá obtener en tiempo real una cotización sobre la máquina en detalle.
  • La configuración se puede descargar y enviar por correo electrónico al concesionario KUHN más cercano para recibir una oferta personalizada.
Configurador KUHN para el Concesionario

KUHN Configurator para el Concesionario

  • Podrán mostrar al cliente con toda sencillez e inmediatez, las múltiples oportunidades de soluciones y personalizaciones que KUHN ofrece.
  • Rapidez para elaborar presupuestos y facilidad en el trabajo de los concesionarios.
  • Posibilidad de sugerir al cliente posteriores modificaciones y definir las condiciones de venta y entrega.

Desde KUHN Ibérica se anima a los agricultores a que prueben esta nueva herramienta y comprueben por sí mismos las ventajas que ofrece. Sin duda, la filial continuará ofreciendo servicios de calidad y cercanía, manteniendo las máquinas de sus clientes en óptimas condiciones.

Nuevo Configurador de máquinas KUHN

Otro(s) Noticias

Todas nuestras novedades