KUHN IBÉRICA CELEBRA SU PRIMERA CONVENCIÓN DE SERVICIO Y RECAMBIO CON SU RED
La filial española de KUHN, empresa líder mundial en maquinaria agrícola, celebra la primera Convención de Servicio y Recambio con su red de concesionarios en el Estadio Alcoraz de la SD Huesca.

El pasado 12 y 13 de febrero se celebró la primera Convención de Servicio y Recambio de KUHN en el que se tenía como objetivo poner en valor tanto la prestación del servicio como la comercialización del recambio original, siempre orientados a la satisfacción del cliente final.
Uno de los puntos que se quiso destacar es que, una vez finalizada la convención, los concesionarios fuesen capaces de defender la imagen de marca KUHN y generar un negocio adicional a través del servicio que se encuentra después de la venta de la máquina.
Un evento inolvidable
La jornada del 12 de febrero se inició con la bienvenida de Fernando Cuervo (Director General de KUHN Ibérica) a toda la red de concesionarios en las instalaciones de la SD Huesca.


La jornada del 12 de febrero tuvo lugar en el Estadio Alcoraz, campo del equipo de fúbol de la ciudad de Huesca (del cual la marca KUHN es patrocinadora oficial esta temporada 2024-2025). La bienvenida fue llevada a cabo por Ferando Cuervo (Director General de KUHN Ibérica) y Joaquín Aineto (Director de marketing de la SD Huesca). Posteriormente, se contó con diferentes ponentes: Jürgen Dycker (Responsable de exportación en España, Portugal y Latinoamérica), Juan Carlos Galindo (jefe de los servicios médicos de la SD Huesca), Laura Ros (Directora de Posventa y miembro del Comité Ejecutivo en Volkswagen Group España Distribución), y Carlos Motis (Responsable técnico de la Granja San José).
Una vez finalizadas las ponencias, se concluyó la jornada con una mesa redonda moderada por Fernando Cuervo en la que los participantes expusieron su visión sobre el servicio posventa y el futuro, conocimientos adquiridos durante su larga trayectoria profesional y experiencia.
Ponentes de la 1ª Convención de Servicio y Recambio de KUHN Ibérica

Ferando Cuervo (Director General de KUHN Ibérica)

Joaquín Aineto (Director de marketing de la SD Huesca)

Jürgen Dycker (Responsable de exportación en España, Portugal y Latinoamérica)

Juan Carlos Galindo (jefe de los servicios médicos de la SD Huesca)

Laura Ros (Directora de Posventa y miembro del Comité Ejecutivo en Volkswagen Group España Distribución)

Carlos Motis (Responsable técnico de la Granja San José)
Por último, durante la jornada del 13 de febrero se presentó algunas novedades que permitirán mejorar su efectividad, siempre orientado a la fidelización y satisfacción del cliente a través de tres talleres: Taller de Satisfacción al cliente, Taller de Agricultura de precisión y Taller de Administración de Servicio y Recambios.

¿En qué consiste el Servicio y Recambio?
Otro(s) Noticias

El consejero de Agricultura de Aragón, Javier Rincón y la alcaldesa de la ciudad de Huesca Lorena Orduna, visitan KUHN Ibérica
El consejero de Agricultura ha mantenido un encuentro con la alcaldesa, Lorena Orduna el miércoles 26 en la ciudad de Huesca

KUHN ha sido galardonado por su innovación en FIGAN 2025
El sistema “KUHN BALER AUTOMATION” ha sido premiado con la denominación “Innovación Tecnológica” por el Jurado Evaluador del Concurso de Mej...

Optimiza tus operaciones de cosecha de forraje: ¡descubre la nueva versión de la aplicación KUHN ForageXpert!
La nueva versión de la aplicación KUHN ForageXpert te ayudará a encontrar la mejor combinación de máquinas (segadora, segadora acondicionado...