Disponemos de una gama de piezas de desgaste de carburo para tus máquinas de labranza no accionadas para prolongar su vida útil frente al desgaste.
Piezas de carburo para tu rastrojador CULTIMER y PERFORMER
Puntas de carburo para rastrojador
Existen diferentes modelos de puntas de carburo para rastrojador según sus medidas.
Nueva punta de carburo de 80-50 mm
Con su perfil en V, esta nueva pieza de desgaste DURAKARB para los rastrojadores de dientes CULTIMER y PERFORMER aumenta la capacidad de penetración. Las características especiales de esta punta (o diente) de carburo son las siguientes:
- una anchura de 80 mm en la parte superior de la pieza, mientras que la parte inferior es ahora de 50 mm
- plaquitas angulares de carburo de tungsteno para facilitar el trabajo en zonas pedregosas.
- estrías en la cara de trabajo de la pieza para favorecer el contacto de tierra con tierra, limitando así el desgaste de la parte superior.
La vida útil se multiplica por 8 en comparación con una punta sin plaquita.
En palabras del experto
« El objetivo al desarrollar esta pieza era mantener su elevadísima vida útil y, al mismo tiempo, optimizar su capacidad de penetración. Esto se ha conseguido, por un lado, gracias a la nueva forma en V y, por otro, a las plaquitas de carburo con numerosas estrías».
Jérôme GRIFFON, Responsable de producto de rastrojadores
Punta de carburo de 80 mm 50 mm
Esta punta ofrece las ventajas siguientes:
- Profundidad de trabajo de 15 a 35 cm
- Mayor durabilidad en suelos pedregosos (las placas de carburo se doblan alrededor de la punta)
- Se mantiene la profundidad de trabajo
- Menos tiempo de sustitución
Está disponible en 2 anchuras diferentes: 80 y 50 mm, cuyas características son las siguientes:
Punta de 80 mm, referencia H2220761:
En esta punta, la posición de las plaquitas de carburo en 5 partes disociadas garantiza una penetración excepcional incluso en terrenos duros. Otra ventaja es una menor demanda de potencia durante el trabajo.
Punta de 50 mm, referencia H2225650:
La combinación de plaquitas de carburo frontales, que se doblan alrededor de la punta, con plaquitas de carburo laterales garantiza una mayor durabilidad frente al desgaste, incluso en terrenos pedregosos. Además, esta punta permite una buena fisuración del suelo.
Aleta de carubro para rastrojador
El par de aletas para rastrojador DURAKARB se monta a ambos lados de la punta para raspar toda la superficie del suelo y voltear los residuos de los cultivos. Las placa de carburo de tungsteno anguladas facilitan el trabajo en zonas pedregosas.
La vida útil se multiplica por 4 en comparación con una aleta sin placa
Piezas de carburo para tu cultivador profundo PROLANDER
Punta de carburo para cultivador
Esta pieza agrícola, con refuerzo de carburo, ofrece las ventajas siguientes:
- dos plaquitas de carburo de tungsteno, una de ellas angulada, para trabajar con tranquilidad en zonas pedregosas.
- estrías que limitan el desgaste de la cara de trabajo gracias al contacto de tierra con tierra.
Además, la fijación mediante un orificio, única en el mercado, proporciona:
- ahorro de tiempo cuando se sustituye la punta
- reducción del número de piezas de fijación necesarias para montar la punta.
- su forma en V aumenta la capacidad de penetración para una mayor polivalencia en condiciones secas.
La vida útil se multiplica por 6 en comparación con una punta sin plaquita.
Aleta de carburo para cultivador
Las aletas de carburo del cultivador de dientes PROLANDER con tecnología DURAKARB presenta las siguientes características:
- plaquitas incrustadas y soldadas en la cara de trabajo de la pieza
- el material no se engrosa, lo que mantiene la capacidad de penetración y de corte
- las estrías en la parte superior de la pieza favorecen el contacto de tierra con tierra y retrasan el desgaste.
Única en el mercado, la fijación mediante un solo orificio ahorra tiempo y dinero.
La vida útil se multiplica por 6 en comparación con la versión sin plaquita.
En palabras del experto:
«Para multiplicar por seis la vida útil de esta pieza en comparación con la versión sin plaquitas, utilizamos plaquitas especialmente diseñadas para evitar un grosor excesivo y sin que la capacidad de trabajo de la aleta se vea afectada. Al utilizar una pieza forjada, podemos realizar estrías en ella para proteger toda la pieza de las tierras que más desgastan».
Pierre WALTER, Jefe de producto de Recambios
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